domingo, 15 de agosto de 2010


Un canto por el medio ambiente

               CAMPAÑA "VERANO VERDE" LLEGARÁ A VARIOS PUEBLOS
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en alianza con la compañía Claro, dará inicio este fin de semana a los conciertos Verano Verde, que se llevarán a cabo en diferentes parques ecológicos del país.>

El primer concierto se celebrará en el Parque Paraíso de Dios, del municipio de Haina, el domingo 15 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde, con la participación artística de Wason Brazobán y su banda, Claudio Cohén, Roldán, el Grupo Teatral Paraíso de Dios y la banda tropical Tamo’Akí, y cuenta con el apoyo de la Fundación Propagás.
Los conciertos Verano Verde son abiertos a todo el público y se organizan con la finalidad de lograr el empoderamiento de la sociedad que reside en los alrededores de las diferentes áreas rescatadas, de manera que se garantice su preservación y permanencia en el tiempo, y que las comunidades les den un uso sostenible a dichas zonas verdes.
Los conciertos verdes continuarán los domingos 22 y 29 de agosto.
en el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia y el área del antiguo aeropuerto de la Fuerza Aérea en Santiago, respectivamente. También, los domingos 5 de septiembre, en el Parque Ecológico Los Alcarrizos y el domingo 12 de septiembre en el Parque Ecológico Ribera del Jaya.





No hay comentarios: