martes, 16 de noviembre de 2010


Tratarán tema de viviendas a bajo costo

Santo Domingo
Un seminario internacional que analizará el tema de la construcción de viviendas a bajo costo en República Dominicana, y que reunirá a expertos internacionales, será inaugurado mañana miércoles en Santo Domingo>>
El evento es auspiciado por la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) y la Dirección de Aduanas (DGA).
También participarán especialistas en representación de proyectos de viviendas a bajo costo que se ejecutan con éxito en Colombia.
El director General de Aduanas (DGA), licenciado Rafael Camilo, es uno de los oradores principales en el seminario “Fideicomiso en la Construcción como Instrumento para la Creación de Viviendas de Bajo Costo: La Experiencia Colombiana”, que será realizado este miércoles.
El colombiano Álvaro Villota, gerente fundador de Norco, tendrá a cargo el tema “Aspectos de la Fiducia en la Relación Estatal- Empresarial”, mientras que Carolina Lozano, vicepresidenta de FIDOBOGOTA, hablará sobre “El Fidecomisos Inmobiliarios en Colombia”.





No hay comentarios: