jueves, 3 de febrero de 2011

¿Avistamiento ovni en Jerusalén?
En un lugar emblemático para dos de las religiones más profesadas del planeta, la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo de Jerusalén, hace unos días se dio el supuesto avistamiento de un ovni al momento que descendía a corta distancia de ella.> el cual al ocurrir una detonación, asciende a gran velocidad, según lo muestran varios videos que circulan con profusión en la red.
La legitimidad o no del material que se ofrece ha generado una andanada de comentarios y polémicas, pues para muchos el hecho es indudable y muy significativo por el lugar donde ocurrió, desde hace siglos cargado de misticismo, ya que es ahí donde según los musulmanes el profeta Mahoma ascendió al cielo acompañado del ángel Gabriel, y de acuerdo con los judíos en ese sitio Jacob vio la escalera al cielo, pero también ahí está el corazón del Templo de Jerusalén; otros incluso creen que en el sitio se puso la primera piedra del mundo.
Para otros no se trata más que de otra manipulación digital, la cual quizás esconda una nueva estrategia de desinformación, sobre todo ante los hechos que están suscitándose en Oriente Medio; lo cierto es que a mucha gente le confirma sus teorías de que los videos son una muestra innegable de la existencia del fenómeno ovni, en tanto que la descalificación de muchos otros ha generado una serie de controversias a cual más disímbolas.
Hasta ahora no se ha conocido de pronunciamientos en torno de este tema por parte de expertos, pero de acuerdo con tus propias experiencias, ¿Crees que seres de otros planetas nos visitan? ¿Son muestra de tecnología secreta de las grandes potencias? ¿O simplemente se trata de buenos fakes?


No hay comentarios: